PROTECCIÓN
Contra gastos imprevistos
ELIGE
El producto que satisface tus necesidades
PRECIO
Cuotas mensuales fijas
CALIDAD
La experiencia de la red FIAT
¿Por qué elegir una garantía extendida y/o un plan de servicio Fiat FlexCare para mi coche?
Un plan de mantenimiento no sólo te ayuda a repartir los gastos de mantenimiento de tu Fiat, sino que también te ofrece valiosos servicios adicionales para facilitar la vida con tu vehículo. La mejor solución es adquirir tu plan de servicio al comprar tu coche, para protegerlo desde el principio. Si no contrataste el plan de mantenimiento al comprar el coche, puedes hacerlo en cualquier momento antes de la primera revisión (12 meses después de la matriculación). Una extensión de garantía, por otra parte, te permite ampliar la garantía del fabricante más allá de su duración estándar, beneficiándote de la misma protección del vehículo que la garantía original del fabricante hasta dos años más. Puedes contratar una ampliación de garantía en cualquier momento antes de que expire la garantía original del fabricante.
1Garantía ampliada: Cobertura extra para tu vehículo una vez vencida la garantía de fábrica que cubre todos los defectos de fabricación por avería en componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, durante la duración y autonomía en km de tu plan Fiat FlexCare. Adquirible en los primeros 36 meses desde la matriculación del vehículo.
2Asistencia Fiat: Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin franquicia por kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica, electrónica o pinchazo de neumático.
3Mantenimiento programado: Una serie de revisiones periódicas de mantenimiento que cubren la mano de obra y la sustitución de piezas, tal y como se especifica en los requisitos de mantenimiento del fabricante para las condiciones normales de uso del vehículo, para el número de servicios (independientemente del kilometraje/plazo) adquiridos en el plan Fiat FlexCare. Contratable en cualquier momento antes de que el vehículo cumpla 5 años desde su primera matriculación.