*El objetivo de esta calculadora es proporcionar una estimación aproximada de los posibles incentivos y beneficios fiscales relacionados con la compra de un vehículo eléctrico de pasajeros por parte del cliente. El valor mostrado representa la suma de los incentivos/beneficios fiscales previstos por las leyes nacionales y/o normativas locales, en función del código postal introducido. Comprueba siempre la validez y disponibilidad de los incentivos y beneficios fiscales de las autoridades locales y nacionales y si cumples los requisitos para solicitarlos en sus sitios web oficiales. Los datos de la calculadora se actualizan mensualmente. El valor exacto de los incentivos/beneficios fiscales previstos por las legislaciones nacionales estará disponible en el momento de realizar el pedido al concesionario seleccionado. Los incentivos, beneficios fiscales locales y Ecobonus para coches están disponibles a petición del cliente.
Movilidad eléctrica
Todo lo que necesitas saber sobre la movilidad eléctrica de Fiat.
¿Quieres saber más sobre Incentivos?
FAQ
FAQ
Cada modelo tiene su necesidad de recarga, pero de media, podemos decir que en 30 minutos tienes el 80% de la batería cargada.
Cada modelo tiene su propio rango de autonomía, sin embargo, podemos decir que de media, un vehículo eléctrico tiene hasta 320 km de autonomía en Ciclo Combinado y más en Ciclo Urbano.
Sí, es completamente seguro. Los vehículos eléctricos, sus cables, adaptadores y puntos de recarga se diseñaron para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas, incluida la entrada de agua.
Es la infraestructura que suministra energía eléctrica para recargar la batería de tus vehículos eléctricos.Puedes tenerla en casa o encontrar puntos distribuidos por tu ciudad.
Carga a una potencia superior a la de la carga lenta de CA (por tanto, todo lo que supere los 22 kW). Con la excepción de algunos vehículos como el Renault Zoe, la carga rápida se refiere a la carga de CC. Esto cargará completamente un coche eléctrico medio en una o dos horas.
Tener un coche eléctrico tiene muchas ventajas, entre ellas: permite entrar en zonas de tráfico restringido, incluso donde otros coches están prohibidos.
La mecánica de los coches eléctricos, desde el motor hasta la transmisión, es mucho más sencilla que la de los vehículos tradicionales, ya que hay menos componentes y menos líquidos que rellenar. Incluso los frenos se utilizan menos que en los coches tradicionales, todo gracias al frenado regenerativo.
Como vehículos no contaminantes, los coches eléctricos tienen libre acceso a las zonas urbanas. En cualquier caso, hay que solicitar permiso al ayuntamiento.