Asistencia en carretera
Viaja seguro y disfruta de la tranquilidad de saber que estás protegido por una asistencia integral en carretera, adaptada a tus necesidades. En caso de que algo vaya mal en la carretera, estaremos a tu lado. Además, te ofrecemos información importante, como los horarios de apertura de los talleres, para que estés siempre al día. Es gratuito durante la garantía legal, y puede ampliarse con planes de servicio.
UN MECÁNICO SIEMPRE A MANO
¿Has pinchado un neumático? ¿No tienes batería? ¡No te preocupes! Uno de nuestros mecánicos altamente cualificados estará a tu disposición, estés donde estés*. Además, si el problema requiere asistencia en taller, nos encargamos de remolcar tu vehículo hasta el punto de servicio autorizado más cercano*.
*Recuerda consultar el Bono de pedido / Manual de Garantía y Servicios de tu coche para conocer todas las coberturas y condiciones de los servicios prestados.
NUNCA TE QUEDARÁS SIN COCHE
Si tu coche tiene que quedarse en el taller para ser reparado, te daremos un vehículo de cortesía mientras lo arreglamos (sujeto a ciertas condiciones). Y además, si el problema se produce mientras estás de viaje, nos hacemos cargo de los gastos* para que puedas continuar tu viaje, desde taxis para llevarte al punto que decidas hasta el alquiler de un coche para que puedas continuar el viaje*.
*Recuerda consultar el Bono de pedido / Manual de Garantía y Servicios de tu coche para conocer todas las coberturas y condiciones de los servicios prestados.
MÁS CERCA DE CASA
Si tu coche tiene una avería lejos de casa*, te llevamos de vuelta sano y salvo, junto con tus acompañantes. Incluye gastos de hotel*, si no puedes reanudar la marcha inmediatamente; y el viaje de vuelta para recoger tu coche una vez esté reparado Si el vehículo no se puede reparar en un día, nos encargaremos de cubrir los gastos para devolverte el coche más adelante*.
*Recuerda consultar el Bono de pedido / Manual de Garantía y Servicios de tu coche para conocer todas las coberturas y condiciones de los servicios prestados.
NÚMERO DE TELÉFONO UNIVERSAL
Puedes llamar a Fiat al número de teléfono 00 800 3428 0000 disponible en la mayoría de los países europeos*.
*Recuerda comprobar los costes de la llamada si llamas desde el extranjero o desde un teléfono móvil.
PARA INFORMACIÓN
*Recuerda consultar el manual de Garantía y Servicios de tu coche para tener siempre a mano todas las condiciones de los servicios prestados.
Free to go
TALLER MÓVIL
Si tu vehículo sufre una avería, uno de nuestros técnicos se reunirá contigo in situ para ayudarte a ponerlo en marcha de nuevo*.
REMOLQUE
Si tu vehículo no puede moverse, un vehículo de emergencia lo remolcará hasta el concesionario o el taller oficial más cercano*.
COCHE DE CORTESÍA
Si tu vehículo está fuera de servicio, te proporcionaremos un coche de cortesía hasta cuatro días laborables más festivos que pudieran estar incluidos en dicho periodo*.
GASTOS DE TRASLADO
Se reembolsarán los gastos de traslado (taxis y otros medios de transporte) mientras el vehículo no esté disponible*.
VOLVER A CASA O CONTINUAR EL VIAJE
Si tu vehículo se avería durante el viaje, se te reembolsarán los gastos de vuelta a casa o de continuación del viaje (en tren o avión)*.
ALOJAMIENTO EN HOTELES
Si tu vehículo se avería durante el viaje, te alojaremos en un hotel hasta que vuelvas a poder desplazarte*.
RECUPERACIÓN DEL VEHÍCULO REPARADO
Si tu vehículo se avería durante el viaje, se te reembolsarán los gastos de desplazamiento para recuperar tu vehículo reparado*.
RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS NO REPARADOS
Y si tu coche se queda bloqueado en el extranjero más de cinco días, te lo devolvemos directamente a casa o a al concesionario más cercano*.
SERVICIO DE INFORMACIÓN
Toda la información que necesitas, como los horarios de apertura de tu Servicio Reparador local, los encontrarás en un solo lugar.
*Encontrarás los métodos de entrega, condiciones, limitaciones y exclusiones de los servicios en el Bono de pedido, Manual folleto de garantía de tu vehículo o en los Contratos de Servicios.